Preguntas Frecuentes y políticas de la marca.

 

Cuando realizas una compra estas aceptando las siguientes politicas de la marca:

 

¿Cuáles son las políticas cambio?

Cambios:

Los cambios se coordinaran con nuestra encargada por Email: ventas@million.com.ar

Podes cambiar tus artículos dentro de los 10 días de haber recibido la compra, considerando que:

- El producto debe estar sin signos de haber sido usado y en perfecto estado, con todas las etiquetas y packaging (no realizamos cambios de ningún tipo pasados estos días).

Solo se puede realizar por productos que estén en stock dentro de los 10 dias desde la acreditacion de tu pago.

- Los cambios solo se pueden realizar una vez. No hacemos cambios si ya habías realizado un cambio anterior.

- El precio que te tomaremos en el momento del cambio será el que abonaste. EJEMPLO: Si pagaste $500 tendrás a tu favor $500 al momento de tu cambio por mas que los productos ya no estén a esos precios. Deberás abonar la diferencia de precio, en caso que corresponda.

- En caso de encontrarte en Buenos Aires, los cambios podrás realizarlo UNICAMENTE en el local físico de Av. Callao 1397,RECOLETA.

- En caso de estar en el interior, corresponden envíos por OCA a nuestra sucursal; ambos costos IDA Y VUELTA van a cargo del comprador. (no realizamos devoluciones de dinero ni tampoco notas de crédito).

- Los productos comprados en Categoría SALE no tienen cambio, ya que son artículos discontinuos.

- Los tapabocas y porta-tapabocas no admiten cambio por seguridad e higiene (sin excepción)

 

Colecciones capsulas :

Solo se pueden cambiar por productos de la misma colección cápsula.

Cambios por de Falla de Fábrica:

Si tu producto llego con una falla de fabrica deberás avisarnos vía mail, dentro de los 10 días desde que llegó tu compra. No reconocemos fallas de fabrica pasados estos días. Los productos comprados no tienen garantía por el paso del tiempo.

El desgaste del producto dependerá de tu cuidado. No aceptamos ningún tipo de reclamo pasados los diez días de tu compra.

¿Cómo puedo cuidar el producto?

Acá te dejamos algunas indicaciones para que puedas cuidar y disfrutar tu producto.

Cueros:  Napa - Floutter - Croco - Lagarto - Reptiles

Derrames de líquidos:

- Secar el líquido inmediatamente con un paño limpio o una esponja absorbente seca. (no frotar)

- Luego secar con una toalla limpia y dejar secar el articulo al ambiente (no al sol)
- Nunca se debe secar el material con secadora, ya que el calor puede dañar el material.

 

Aceite o Grasa:

En el caso de manchas con aceites o grasas consulte en tintorerías especializadas. Recuerde que el cuero es piel y son muy susceptibles a la absorción de estos fluidos.

 

Otros Materiales:

Gamuzas: Los cueros con acabados gamuzados merecen un tratamiento especial

·         Se aconseja un protector específico para gamuzas (aunque puedan alterar el color).

·         Evitar el roce con prendas que tienden a perder color (Ejemplo Jean)

·         Evitar contacto con superficies con polvo, grasa, humedad, etc.

·         Contemplar que pueden transferir color a otras prendas como por ejemplo: Telas claras.

Metalizados: Los cueros con acabados metalizados merecen cuidados adicionales

·         Son sensibles a la fricción.

·         Con el roce se puede desgastar su brillo y color original.

Pelo vacuno y pieles  : el pelo es un material de lujo por lo que requiere cuidados especiales

·         Son sensibles a la fricción.

·         Con el roce se puede desgastar.

 

Productos MILLION. Todos nuestros productos son de cuero vacuno. Las carteras tienen forreria de gross, algunas no están forradas pero es aclarado puntualmente en cada artículo. Los cintos y accesorios son de cuero 100% en el frente y están forrados con PU para darles firmeza.

Los productos se fabrican en Argentina y muchas veces varían los tonos de los remaches y cierres por falta de materiales en el país, por esta razón en algunos productos podes encontrar variaciones como por ejemplo metales diferentes o a veces los remaches vienen negros, niquel o dorados según disponibilidad o tira cierres diferentes a las fotos . Esto lo analizan los diseñadores para que el producto no pierda su esencia ni diseño . Si tenes dudas sobre algún producto podes realizarla antes de hacer la compra y te indicaremos si los remaches, cierres o tiracierres están en la misma partida del producto que ves en foto o si vienen con otra partida de avíos. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Todos los que figuran cuando realizas tu orden.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Podes retirar GRATIS por nuestro local de AV. CALLAO 1397,  Recoleta. CABA.

¿Cómo se realizan los envíos y retiros ?

Tenemos varias opciones que te detallamos a continuación y vos elegís la que mas te convenga !

Realizamos envíos a todo el país. Sucursales de correo o puerta a puerta.

 

RETIRO GRATIS EN STORE RECOLETA: LEER ATENTAMENTE.

Los retiros solo funcionan de MARTES A SABADOS por una cuestión de logística de la marca.

Deberás retirar tu paquete en persona presentando DNI . Nos pondremos en contacto por mail o WhatsApp para coordinar el HORARIO Y DÍA que lo retiraras. Podrás retirar siempre y cuando se acredite el pago y cuando te confirmemos que tu paquete esta en la sucursal de RECOLETA.  En caso de no poder retirar personalmente deberás enviar una fotocopia de tu DNI firmada con la persona que retira o avisarnos por whatsapp quien retira. Se aceptan retiros con Rappi, motos o SIMILARES con previo aviso y confirmación. Nos tienes que enviar la información antes que lo retiren, quien lo retira. No nos hacemos responsables de este tipo de envíos ni tampoco de un posible extravío o daño del paquete y sus productos. Como empresa entregamos los paquetes con tu autorización y como cliente deberás responsabilizarte por tu elección. No hacemos modificaciones en tu selección o elección de forma de entrega.

 

Si no aceptaras estas condiciones de retiros gratuitos te ofrecemos la opción de OCA que la podes aplicar antes de finalizar tu compra . OCA OFRECE RETIROS EN SUCURSALES Y ENTREGAS PUERTA A PUERTA con costo.

 

OCA 

Si tu elección es OCA RETIRO EN SUCURSAL deberás estar atento a los días que esta el producto disponible en este punto para retirarlo ya que pasados los 4 días hábiles, la empresa OCA lo devuelve automáticamente  a nuestras oficinas demorando mas de 20 días en traerlo para luego ser despachado nuevamente. En este caso deberás ABONAR un NUEVO ENVIO . (Se te enviara un mail con NUMERO DE SEGUIMIENTO para que sigas tu envió en la pagina web de OCA)

Si tu elección es OCA ENVIO A DOMICILIO lo recibirás en tu domicilio. (Se te enviara un mail con NUMERO DE SEGUIMIENTO para que sigas tu envio en la pagina web de OCA)

En cualquiera de las dos opciones enviaremos tu compra a la dirección que ingresas en el formulario del checkout no pudiendo modificar dirección en el proceso de envío. Estate atento a los datos ingresados antes de finalizar la compra.

A TENER EN CUENTA : Si mientras estamos realizando el proceso de envío decidieras modificar producto o color NO podremos realizar el cambio ya que seguramente tu producto ya habrá sido despachado. Deberás esperar a que te llegue,  coordinar un cambio y el costo de envío por el cambio correrá POR TU CUENTA  (NUEVO ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR.)

EN TODOS LOS CASOS, CUANDO EL PEDIDO LLEGO A SUCURSAL O A DOMICILIO Y NO LO RETIRASTE O NO TE ENCONTRABAS AL MOMENTO DE LA ENTREGA . OCA TE VA A COBRAR UN NUEVO COSTO DE RETIRO O ENVIO + COSTO POR DEVOLUCION A NUESTRAS OFICINAS. SIEMPRE ESTATE ATENTO A TUS MAILS Y AL TRACKING DE OCA.

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL COSTO DE  TU NUEVO RETIRO/ ENTREGA. Si esto sucediera y NO queres abonar un nuevo envío podrás avisarnos por mail y te diremos como retiras GRATIS por nuestra sucursal previo acuerdo de día y horario. De todas formas SI DEBERAS ABONAR EL COSTO DE LA DEVOLUCION QUE NOS COBRA OCA A NOSOTROS EVITANDO UNICAMENTE EL COSTO POR UN NUEVO ENVIO .

 

SERVICIO DE MENSAJERIA CABA ( NO DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO )

Te lo enviamos por mensajeria ! de  LUNES A VIERNES de 12 a 18 HS . Coordinaremos por whatsapp dia y horario de entrega. ESTIMA 3 A 10 DIAS  HABILES.
 
Te contactara la encargada cuando tus productos ya esten empaquetados y listos para ser enviados.
 
* En caso de haber coordinado un envio y no encontrate en el horario pactado en el domicilio de entrega, deberas abonar un nuevo envio para que podamos enviarte una nueva moto en otro momento de la semana. Si no quisieras pagar un nuevo envio se dejaran los productos en la sucursal de RECOLETA para que los puedas retirar sin costo. !

Deberas seleccionar la opcion antes de finalizar tu compra . No podras modificar el lugar de retiro cuando ya se concreto tu compra y acredito tu pago.

 

PROMOCION ESPECIAL  DE MUY MONA + PEDIDOS YA .

Retiro el ................... de 2021  con moto de PEDIDOS YA de la promoción de ¨MUY MONA¨

Compras ONLINE Y envías tu moto de PEDIDOS YA  a retirar .......................................DE 2021 de 11 a 18.30 hs .

Para conocer  la promo podes pasar por el instagram STORIE de MUY MONA.

Promoción valida únicamente para compras que ingresan el día de la fecha de la promocion por medio de la tienda online . Si tu moto NO llega en esta franja horaria 11 a 18.30hs , tu pedido quedara disponible para retiro en el local de AV.CALLAO 1397, RECOLETA y deberás pasarlo a retirar. 
No nos hacemos responsables de posibles extravios o problemas con la moto que envíes.La empresa no se hace responsable por fallas en la logistica de la empresa PEDIDOS YA ni de sus repartidores.

Comprando estas aceptando todas las politicas de la promocion y de la marca.

 

GOOD NEWS - THIS MONTH : 

ENVIOS GRATIS: En compras superiores a $8000  en todo CABA.  Nosotras te lo llevamos !

Si queres REGALAR [ MILLION ] 

Avisanos en tu compra y te lo empaquetamos para regalo, con cupón de cambio!! (excepto barbijos y porta-barbijos)

 

PRE VENTA EXCLUSIVA

Los productos adquiridos en pre-venta son EDICIONES LIMITADAS y se entregaran aproximadamente en el tiempo indicado en cada producto. Los tiempos de entrega de los productos de las pre-ventas pueden tener modificaciones.

Cuando compres un producto de esta categoría ya te aseguras las unidades adquiridas para vos , pero pueden tener demoras de algunos días. La mayoría de las  veces no tienen demora. Todo dependerá del stock de la semana de tu compra. 

No se podran cambiar por productos de otras colecciones.

Los tapabocas y sets que incluyan tapabocas  no tienen cambio de ningún tipo por seguridad e higiene. No recomendamos usarlo solo. Recomendamos usarlo con otro abajo ya que este es un accesorio de moda.

CUPONES DE DESCUENTO:

Deberás aplicarlos antes de finalizar tu compra en el checkout. Si no lo aplicas, no se genera ningún tipo de descuento. 

No cancelamos ordenes, si olvidaste aplicar el descuento, no podremos volver para atrás tu compra como así tampoco la devolución del dinero.

Una vez que la compra ingresa en sistema no podemos cancelarla. Los cupones de descuento son exclusivamente para compras online, no disponibles en tienda fisica.

CAPSULAS: Los cupones de descuento no aplican a capsulas a menos que se indique lo contrario. 

SORTEOS:

Los productos que regalamos en los sorteos NO TIENEN CAMBIO de ningún tipo y solo se pueden retirar por el local de RECOLETA en caso que nosotros así lo indiquemos en el posteo del mismo.  Si los mismos son realizados por influencers, serán ellas quien entreguen los productos. Coordinaran con sus cuentas.

 

FACTURACION:

FACTURA [A]

Para realizarte una factura A deberás avisarnos antes de tu compra en notas del cliente o vía mail. Una vez ingresada la compra no podremos modificar la factura ya que la misma habrá sido emitida. También deberás informar el CUIT Y DATOS de la razón social antes de finalizar tu compra.

Las promociones Online son solo en tienda online. Las promociones del local son solo en el local. No son acumulables y cada una tiene vigencia en los canales de venta que indica cada descuento .

Por cualquier duda o consulta quedamos a disposicion !!

CONTACTO ANDY MILLION: ventas@million.com.ar