Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las políticas de devolución?

Los cambios se coordinaran con nuestra encargada por Email: ventas@million.com.ar

Los cambios de los productos deben realizarse en perfecto estado, sin signos de haber sido usados, con todas las etiquetas y packaging dentro de 10 días de haberse acreditado el pago. No realizamos cambios de ningun tipo pasados estos dias. Si tu producto llego con una falla de fabrica deberas avisarnos dentro de los 10 dias desde tu compra. No reconocemos fallas de fabrica pasados estos dias. Los productos comprados no tienen garantia por el paso del tiempo. El desgaste del producto dependera de tu cuidado. No aceptamos reclamos pasados los diez dias de tu compra.

En caso de encontrarte en Buenos Aires serán realizados en un punto de encuentro en la zona de Belgrano o Villa urquiza capital federal. Te confirmaremos donde y cuando se realiza.  En caso de no tener la posibilidad de acercarse a este punto de encuentro, los productos deben ser enviados a nuestra oficina por OCA o similares  a cargo del comprador y una vez recibido, se procederá al cambio del producto acordando todo previamente vía mail. AMBOS ENVIOS IDA Y VUELTA A CAMBIO DEL COMPRADOR. No realizamos devoluciones de dinero ni tampoco notas de credito . 

Los cambios solo se pueden realizar una vez. No hacemos cambios si ya habias realizado un cambio anterior.

Los cambios solo se pueden realizar por productos que esten en stock dentro de esos 10 dias disponibles para cambios desde que se acredita tu compra. 

LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN EPOCA DE LIQUIDACION O CATEGORIA SALE  Y/O CON EL CODIGO PROMOCIONAL DEL HOT SALE : HOTBELT- Y PROMOCIONES DE 3 PRODUCTOS CON 25% o promociones de codigos de 15% o mas.

 NO TIENEN CAMBIO.

¿Cómo puedo cuidar el producto?

Acá te dejamos algunas indicaciones para que puedas cuidar y disfrutar tu producto.

Cueros:  napa - floutter - croco - lagarto - reptiles

Derrames de líquidos

En el caso de derrames, secar el líquido inmediatamente con un paño limpio o una esponja absorbente seca. No frotar. Luego secar con una toalla limpia y dejar secar el articulo al ambiente. ( no al sol)
Nunca se debe secar el material con secadora, ya que el calor puede dañar el material.

Aceite o Grasa

En el caso de manchas con aceites o grasas consulte en tintorerías especializadas. Recuerde que el cuero es piel y son muy susceptibles a la absorción de estos fluidos.

Otros Materiales

Gamuzas: Los cueros con acabados gamuzados merecen un tratamiento especial

·         Se aconseja un protector específico para gamuzas (aunque puedan alterar el color).

·         Evitar el roce con prendas que tienden a perder color (Ejemplo Jean)

·         Evitar contacto con superficies con polvo, grasa, humedad, etc.

·         Contemplar que pueden transferir color a otras prendas como por ejemplo: Telas claras.

Metalizados: Los cueros con acabados metalizados merecen cuidados adicionales

·         Son sensibles a la fricción.

·         Con el roce se puede desgastar su brillo y color original.

Pelo vacuno y pieles  : el pelo es un material de lujo por lo que requiere cuidados especiales

·         Son sensibles a la fricción.

·         Con el roce se puede desgastar.

Productos MILLION. Todos nuestros productos son de cuero vacuno. Las carteras tienen forreria de gross, algunas no están forradas pero es aclarado puntualmente en cada artículo. Los cintos son de cuero 100% en el frente y están forrados con pu para darles firmeza.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA  

Si tu eleccion es OCA RETIRO EN SUCURSAL  deberas estar atento a los dias que esta el producto disponible en este punto para retirarlo ya que pasados los 4 dias habiles, la empresa OCA lo devuelve automaticamente  a nuestras oficinas demorando mas de 20 dias en traerlo para luego ser despachado nuevamente. En este caso deberas ABONAR un NUEVO ENVIO . ( Se te enviara un mail con NUMERO DE SEGUIMIENTO para que sigas tu envio en la pagina web de OCA)

Si tu eleccion es OCA ENVIO A DOMICILIO lo recibiras en tu domicilio. ( Se te enviara un mail con NUMERO DE SEGUIMIENTO para que sigas tu envio en la pagina web de OCA)

En cualquiera de las dos opciones enviaremos tu compra a la direccion que ingresas en el formulario del checkout no pudiendo modificar direccion en el proceso de envio.

A TENER EN CUENTA : Si mientras estamos realizando el proceso de envio decidieras modificar producto o color NO podremos realizar el cambio ya que seguramente tu producto ya habra sido despachado. Deberas esperar a que te llegue,  coordinar un cambio y el costo de envio por el cambio correra POR TU CUENTA  ( NUEVO ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR.)

EN TODOS LOS CASOS, CUANDO EL PEDIDO LLEGO A SUCURSAL O A DOMICILIO Y NO LO RETIRASTE O NO TE ENCONTRABAS AL MOMENTO DE LA ENTREGA . OCA TE VA A COBRAR UN NUEVO COSTO DE RETIRO O ENVIO + COSTO POR DEVOLUCION A NUESTRAS OFICINAS. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE TU RETIRO/ ENTREGA. 

 

RETIROS GRATIS EN VILLA URQUIZA - DIAS SABADOS CON CITA PREVIA . NO SIEMPRE ESTA DISPONIBLE .

Si eligieras esta opcion para tu compra deberas coordinar con la encargada por mail. Ella te dira las opciones y horarios generalmente antes del mediodia de SABADOS para poder retirar. Si compras el Viernes es probable que tengas que esperar al SABADO siguiente porque los productos los empaquetamos hasta el dia JUEVES inclusive . Si tu compra entrase el VIERNES es probable que ya no sea posible empaquetar y tengas que aguardar hasta la proxima entrega de SABADO.

A TENER EN CUENTA : 

No podras cambiar el/los productos  en el momento de la entrega . El encargado de entregartelo no tiene autorizacion ni stock para cambios ni devoluciones. 

-Si no estas conforme , deberas  coordinar un cambio  por mail dentro de los 10 dias de la acreditacion de tu compra y el costo de envio/ retiro por el cambio o devolucion  correra por tu cuenta  ( NUEVO ENVIO/ RETIRO A CARGO DEL COMPRADOR.)

-Si coordinaste un horario no podras modificarlo. Te pedimos respeto hacia la persona que te lo entrega. Si llegaras tarde o no asistieras a la fecha y hora coordinada deberas abonar un  retiro en efectivo $100 POR DIA DE DEMORA ( moneda argentina ) al momento de retirar tu compra. 

Deberas retirar tu paquete en persona presentando dni . En caso de no poder retirar personalmente deberas enviar una fotocopia firmada con la persona que retira. No se aceptan retiros con RAPI, GLOVOS NI SIMILARES. 

Si no aceptaras estas condiciones de retiro te ofrecemos la opcion de OCA que la podes aplicar antes de finalizar tu compra . OCA TIENE RETIROS EN SUCURSALES Y ENTREGAS PUERTA A PUERTA.  

Deberas seleccionar la opcion antes de finalizar tu compra . No podras modificar el lugar de retiro cuando ya se concreto tu compra y acredito tu pago. 


El packaging NO es a elección sino sujeto al stock del momento o aleatorio según disponibilidad .Son bolsitas y en ocasiones especiales cajas con cintas en tonos variados .No podemos confirmartelo.

RETIROS GRATIS EN BELGRANO - CON CITA PREVIA. NO SIEMPRE ESTA DISPONIBLE. HORARIOS LIMITADOS- VARIABLES CADA SEMANA.

Si eligieras esta opcion para tu compra deberas coordinar con la encargada por mail. No coordinamos por instagram. 

Es un edificio y la encargada te entregara los productos en la puerta !

Ella te dira las opciones y horarios de la semana en curso disponibles para tu retiro. Te agendara una cita con dia y horartio especifico para tu retiro y te pedimos puntualidad por respeto a la persona que te entrega. No estan todo el dia ahi . Solo estan alli en el horario que pactan.

Ademas te informara el dia que llega tu paquete a la oficina para que lo puedas retirar. Desde el momento que realizas tu compra se calculan entre 5 a 7 dias habiles para la llegada de los productos a la oficina .

Se guardara tu compra en la oficina de BELGRANO por 4 dias habiles desde que llega para que puedas retirar . Te avisaremos por mail o whatsapp cuando los paquetes lleguen a la oficina .

En caso de no asisitir a la cita pactada en el horario pactado se te cobrara $100 por dia de demora para guardar los productos- Deberas abonarlos cuando retiras.

Deberas retirar tu paquete en persona presentando dni . En caso de no poder retirar personalmente deberas enviar una fotocopia firmada con la persona que retira. No se aceptan retiros con RAPI, GLOVOS NI SIMILARES. 

En caso que tu compra ingrese jueves o viernes te dara las opciones disponibles de la siguiente semana.

Si no aceptaras estas condiciones de retiro te ofrecemos la opcion de OCA que la podes aplicar antes de finalizar tu compra . OCA TIENE RETIROS EN SUCURSALES Y ENTREGAS PUERTA A PUERTA. 

Deberas seleccionar la opcion antes de finalizar tu compra . No podras modificar el lugar de retiro cuando ya se concreto tu compra y acredito tu pago. 


El packaging NO es a elección sino sujeto al stock del momento o aleatorio según disponibilidad. Son bolsitas y en ocasiones especiales cajas con cintas en tonos variados .No podemos confirmartelo.

A TENER EN CUENTA : 

NO PODRAS CAMBIAR EL PRODUCTO en el momento de la entrega . El encargado de entregartelo no tiene autorizacion ni stock para cambios ni devoluciones. Solo es una oficina de PICK-UP en la puerta de un edificio.

-Si no estas conforme , deberas llevarte los productos y  coordinar un cambio  por mail dentro de los 10 dias de la acreditacion de tu compra y el costo de envio/ retiro por el cambio o devolucion  correra por tu cuenta.  ( NUEVO ENVIO/ RETIRO A CARGO DEL COMPRADOR.)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 6 A 12  dias habiles luego de acreditado el pago. No son las fechas que figuran en tu opcion de envio sino es el tiempo que nos lleva todo el proceso.

-Si tuvieras un error en la direccion completada deberas aguardar entre 12 a 15 dias habiles ya que hay que reeditar esa informacion para que oca retire por nuestras oficinas.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotras via mail dentro de los10 dias de tu compra y lo solucionaremos ! 

CONTACTO ANDY: ventas@million.com.ar