Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las políticas de devolución?

Los cambios se coordinaran con nuestra encargada por Email: ventas@million.com.ar

SOLO LAS COMPRAS REALIZADAS EN ÉPOCA DE CUARENTENA TENDRÁN LA OPCION DE CAMBIO POR 45 DÍAS. EL RESTO DE LAS COMPRAS ADMITIRAN CAMBIOS POR 10 DIAS COMO SIEMPRE.

Los cambios de los productos deben realizarse en perfecto estado, sin signos de haber sido usados, con todas las etiquetas y packaging dentro de 10 días de haberse acreditado el pago. No realizamos cambios de ningun tipo pasados estos dias. Si tu producto llego con una falla de fabrica deberas avisarnos dentro de los 10 dias desde tu compra via  mail . No reconocemos fallas de fabrica pasados estos dias. Los productos comprados no tienen garantia por el paso del tiempo. El desgaste del producto dependera de tu cuidado. No aceptamos reclamos pasados los diez dias de tu compra.

En caso de encontrarte en Buenos Aires los cambios podras realizarlo unicamente en el local fisico de  Av.Callao 1397 Capital Federal. Lunes a Viernes de 10.30 a 18.00hs.

 En caso de no tener la posibilidad de acercarte al local, los productos deben ser enviados a nuestra oficina por OCA o similares  a cargo del comprador y una vez recibido, se procederá al cambio del producto acordando todo previamente vía mail. AMBOS ENVIOS IDA Y VUELTA A CARGO DEL COMPRADOR. No realizamos devoluciones de dinero ni tampoco notas de credito . 

Los cambios solo se pueden realizar una vez. No hacemos cambios si ya habias realizado un cambio anterior.

Los cambios solo se pueden realizar por productos que esten en stock dentro de esos 10 dias disponibles para cambios desde que se acredita tu compra. 

Los productos de colecciones CÁPSULAS solo se pueden cambiar por productos de la misma colección. 

El precio que te tomaremos en el momento del cambio sera el que abonaste . EJEMPLO: Si pagaste $500 tendras a tu favor $500 al momento de tu cambio por mas que los productos ya no esten a esos precios.

LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN SALE Y OFERTAS ESPECIALES ONLINE - NO TIENEN CAMBIO.

LOS TAPABOCAS NO ADMITEN CAMBIOS POR SEGURIDAD.

¿Cómo puedo cuidar el producto?

Acá te dejamos algunas indicaciones para que puedas cuidar y disfrutar tu producto.

Cueros:  napa - floutter - croco - lagarto - reptiles

Derrames de líquidos

En el caso de derrames, secar el líquido inmediatamente con un paño limpio o una esponja absorbente seca. No frotar. Luego secar con una toalla limpia y dejar secar el articulo al ambiente. ( no al sol)
Nunca se debe secar el material con secadora, ya que el calor puede dañar el material.

Aceite o Grasa

En el caso de manchas con aceites o grasas consulte en tintorerías especializadas. Recuerde que el cuero es piel y son muy susceptibles a la absorción de estos fluidos.

Otros Materiales

Gamuzas: Los cueros con acabados gamuzados merecen un tratamiento especial

·         Se aconseja un protector específico para gamuzas (aunque puedan alterar el color).

·         Evitar el roce con prendas que tienden a perder color (Ejemplo Jean)

·         Evitar contacto con superficies con polvo, grasa, humedad, etc.

·         Contemplar que pueden transferir color a otras prendas como por ejemplo: Telas claras.

Metalizados: Los cueros con acabados metalizados merecen cuidados adicionales

·         Son sensibles a la fricción.

·         Con el roce se puede desgastar su brillo y color original.

Pelo vacuno y pieles  : el pelo es un material de lujo por lo que requiere cuidados especiales

·         Son sensibles a la fricción.

·         Con el roce se puede desgastar.

Productos MILLION. Todos nuestros productos son de cuero vacuno. Las carteras tienen forreria de gross, algunas no están forradas pero es aclarado puntualmente en cada artículo. Los cintos son de cuero 100% en el frente y están forrados con pu para darles firmeza.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Otra opcion es transferencia bancaria. Realizas tu compra y nos ponemos en contacto con vos para enviarte los datos de la cuenta .

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Podes retirar gratis por nuestro local de AV. CALLAO 1397,  Recoleta. CABA.

¿Cómo se realizan los envíos y retiros ?

 

RETIRO GRATIS EN STORE RECOLETALEER ATENTAMENTE.

Deberas retirar tu paquete en persona presentando dni . Nos pondremos en contacto por mail o WhatsApp para coordinar el HORARIO Y DÍA que lo retiraras. Podrás retirar siempre y cuando se acredite el pago y cuando te confirmemos que tu paquete esta en la sucursal de RECOLETA.  En caso de no poder retirar personalmente deberas enviar una fotocopia firmada con la persona que retira. Se aceptan retiros con RAPI, GLOVOS o SIMILARES con previo aviso y confirmacion. Nos tienes que enviar la información antes que lo retiren, quien lo retira y en que horario: Franja 11hs@17hs previo aviso. No nos hacemos responsables de este tipo de envios ni tampoco de un posible extravio o  daño del paquete y sus productos . No hacemos modificaciones en tu selección o elección de forma de entrega.

Las compras realizadas en ÉPOCA DE SALE - NO TIENEN CAMBIO.

Retiros en cuarentena : ESTAMOS ABIERTOS DE 11@18HS hasta el 30/6/2020 . Luego los retiros dependeran de la cuarentena obligatoria. Te avisaremos en que franja horaria y dia podras retirar mandando moto o podes acercarte directamente a la sucursal siempre y cuando tu compra ya este acreditada y te haya llegado el mail de confirmacion.

Si no aceptaras estas condiciones de retiros gratuitos te ofrecemos la opcion de OCA que la podes aplicar antes de finalizar tu compra . OCA OFRECE RETIROS EN SUCURSALES Y ENTREGAS PUERTA A PUERTA con costo.

 

OCA 

Si tu eleccion es OCA RETIRO EN SUCURSAL  deberas estar atento a los dias que esta el producto disponible en este punto para retirarlo ya que pasados los 4 dias habiles, la empresa OCA lo devuelve automaticamente  a nuestras oficinas demorando mas de 20 dias en traerlo para luego ser despachado nuevamente. En este caso deberas ABONAR un NUEVO ENVIO . ( Se te enviara un mail con NUMERO DE SEGUIMIENTO para que sigas tu envio en la pagina web de OCA)

Si tu eleccion es OCA ENVIO A DOMICILIO lo recibiras en tu domicilio. ( Se te enviara un mail con NUMERO DE SEGUIMIENTO para que sigas tu envio en la pagina web de OCA)

En cualquiera de las dos opciones enviaremos tu compra a la direccion que ingresas en el formulario del checkout no pudiendo modificar direccion en el proceso de envio.

A TENER EN CUENTA : Si mientras estamos realizando el proceso de envio decidieras modificar producto o color NO podremos realizar el cambio ya que seguramente tu producto ya habra sido despachado. Deberas esperar a que te llegue,  coordinar un cambio y el costo de envio por el cambio correra POR TU CUENTA  ( NUEVO ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR.)

EN TODOS LOS CASOS, CUANDO EL PEDIDO LLEGO A SUCURSAL O A DOMICILIO Y NO LO RETIRASTE O NO TE ENCONTRABAS AL MOMENTO DE LA ENTREGA . OCA TE VA A COBRAR UN NUEVO COSTO DE RETIRO O ENVIO + COSTO POR DEVOLUCION A NUESTRAS OFICINAS.

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL COSTO DE  TU NUEVO RETIRO/ ENTREGA. Si esto sucediera y NO queres abonar un nuevo envio podras avisarnos por mail y te diremos como retiras gratis por nuestra sucursal previo acuerdo de dia y horario. De todas formas SI DEBERAS ABONAR EL COSTO DE LA DEVOLUCION QUE NOS COBRA OCA A NOSOTROS EVITANDO UNICAMENTE EL COSTO POR UN NUEVO ENVIO .

ENVIOS CON NUESTRA MOTO DE CONFIANZA.

Te lo lleva nuestra moto de confianza!  LUNES A VIERNES de 12 a 18 HS . Coordinaremos por whatsapp dia y horario de entrega. 
 
Te contactara la encargada cuando tus productos ya esten empaquetados y listos para ser enviados.
 
* En caso de no encontrate en el horario pactado en el domicilio de entrega, deberas abonar un nuevo envio para que podamos enviarte una nueva moto en otro momento de la semana. Si no quisieras pagar un nuevo envio se dejaran los productos en la sucursal de RECOLETA para que los puedas retirar sin costo. !
 
En epoca de cuarentena por COVID-19 este servicio estara funcionando con normalidad. 

Deberas seleccionar la opcion antes de finalizar tu compra . No podras modificar el lugar de retiro cuando ya se concreto tu compra y acredito tu pago.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Sucursales de correo o puerta a puerta.

GOOD NEWS - THIS MONTH : 

ENVIOS GRATIS: En compras superiores a $4000  en todo CABA.  Nosotras te lo llevamos !

Si queres REGALAR [ MILLION ] Nosotras lo llevamos :) Avisanos en tu compra y te lo empaquetamos para regalo, con cupon de cambio y sorpresas para tu agasajada !! 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 6 A 12  dias habiles luego de acreditado el pago. No son las fechas que figuran en tu opcion de envio sino es el tiempo que nos lleva todo el proceso.

Coronavirus : En general estamos entregando con normalidad . Las demoras dependeran de esta situacion pero quedate tranquila que tu compra queda asegurada y el stock ya esta separado para VOS, nos ponemos en contacto por whatsapp o mail ! 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotras via mail dentro de los 10 dias de tu compra y lo solucionaremos !!

CONTACTO ANDY :) : ventas@million.com.ar