Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las políticas de devolución?

Coronavirus : Todas las entregas se harán cuando finalice el proceso de cuarentena obligatoria, siempre y cuando se pueda empaquetar y OCA RETIRE POR NUESTRAS OFICINAS. Las demoras dependeran de esta situacion pero quedate tranquila que tu compra queda asegurada y el stock ya esta separado para VOS. :)

Los cambios se coordinaran con nuestra encargada por Email: ventas@million.com.ar

SOLO LAS COMPRAS REALIZADAS EN ÉPOCA DE CUARENTENA TENDRÁN LA OPCION DE CAMBIO POR 45 DÍAS. EL RESTO DE LAS COMPRAS ADMITIRAN CAMBIOS POR 10 DIAS COMO SIEMPRE.

Los cambios de los productos deben realizarse en perfecto estado, sin signos de haber sido usados, con todas las etiquetas y packaging dentro de 10 días de haberse acreditado el pago. No realizamos cambios de ningun tipo pasados estos dias. Si tu producto llego con una falla de fabrica deberas avisarnos dentro de los 10 dias desde tu compra via  mail . No reconocemos fallas de fabrica pasados estos dias. Los productos comprados no tienen garantia por el paso del tiempo. El desgaste del producto dependera de tu cuidado. No aceptamos reclamos pasados los diez dias de tu compra.

En caso de encontrarte en Buenos Aires los cambios podras realizarlo en Av.Callao 1397 Capital Federal. Lunes a Viernes de 10.30 a 18.00hs.

 En caso de no tener la posibilidad de acercarte al local, los productos deben ser enviados a nuestra oficina por OCA o similares  a cargo del comprador y una vez recibido, se procederá al cambio del producto acordando todo previamente vía mail. AMBOS ENVIOS IDA Y VUELTA A CARGO DEL COMPRADOR. No realizamos devoluciones de dinero ni tampoco notas de credito . 

Los cambios solo se pueden realizar una vez. No hacemos cambios si ya habias realizado un cambio anterior.

Los cambios solo se pueden realizar por productos que esten en stock dentro de esos 10 dias disponibles para cambios desde que se acredita tu compra. 

El precio que te tomaremos en el momento del cambio sera el que abonaste . EJEMPLO: Si pagaste $500 tendras a tu favor $500 al momento de tu cambio por mas que los productos ya no esten a esos precios.

LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN SALE Y OFERTAS ESPECIALES NO TIENEN CAMBIO.

¿Cómo puedo cuidar el producto?

Acá te dejamos algunas indicaciones para que puedas cuidar y disfrutar tu producto.

Cueros:  napa - floutter - croco - lagarto - reptiles

Derrames de líquidos

En el caso de derrames, secar el líquido inmediatamente con un paño limpio o una esponja absorbente seca. No frotar. Luego secar con una toalla limpia y dejar secar el articulo al ambiente. ( no al sol)
Nunca se debe secar el material con secadora, ya que el calor puede dañar el material.

Aceite o Grasa

En el caso de manchas con aceites o grasas consulte en tintorerías especializadas. Recuerde que el cuero es piel y son muy susceptibles a la absorción de estos fluidos.

Otros Materiales

Gamuzas: Los cueros con acabados gamuzados merecen un tratamiento especial

·         Se aconseja un protector específico para gamuzas (aunque puedan alterar el color).

·         Evitar el roce con prendas que tienden a perder color (Ejemplo Jean)

·         Evitar contacto con superficies con polvo, grasa, humedad, etc.

·         Contemplar que pueden transferir color a otras prendas como por ejemplo: Telas claras.

Metalizados: Los cueros con acabados metalizados merecen cuidados adicionales

·         Son sensibles a la fricción.

·         Con el roce se puede desgastar su brillo y color original.

Pelo vacuno y pieles  : el pelo es un material de lujo por lo que requiere cuidados especiales

·         Son sensibles a la fricción.

·         Con el roce se puede desgastar.

Productos MILLION. Todos nuestros productos son de cuero vacuno. Las carteras tienen forreria de gross, algunas no están forradas pero es aclarado puntualmente en cada artículo. Los cintos son de cuero 100% en el frente y están forrados con pu para darles firmeza.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA  

Si tu eleccion es OCA RETIRO EN SUCURSAL  deberas estar atento a los dias que esta el producto disponible en este punto para retirarlo ya que pasados los 4 dias habiles, la empresa OCA lo devuelve automaticamente  a nuestras oficinas demorando mas de 20 dias en traerlo para luego ser despachado nuevamente. En este caso deberas ABONAR un NUEVO ENVIO . ( Se te enviara un mail con NUMERO DE SEGUIMIENTO para que sigas tu envio en la pagina web de OCA)

Si tu eleccion es OCA ENVIO A DOMICILIO lo recibiras en tu domicilio. ( Se te enviara un mail con NUMERO DE SEGUIMIENTO para que sigas tu envio en la pagina web de OCA)

En cualquiera de las dos opciones enviaremos tu compra a la direccion que ingresas en el formulario del checkout no pudiendo modificar direccion en el proceso de envio.

A TENER EN CUENTA : Si mientras estamos realizando el proceso de envio decidieras modificar producto o color NO podremos realizar el cambio ya que seguramente tu producto ya habra sido despachado. Deberas esperar a que te llegue,  coordinar un cambio y el costo de envio por el cambio correra POR TU CUENTA  ( NUEVO ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR.)

EN TODOS LOS CASOS, CUANDO EL PEDIDO LLEGO A SUCURSAL O A DOMICILIO Y NO LO RETIRASTE O NO TE ENCONTRABAS AL MOMENTO DE LA ENTREGA . OCA TE VA A COBRAR UN NUEVO COSTO DE RETIRO O ENVIO + COSTO POR DEVOLUCION A NUESTRAS OFICINAS. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE TU RETIRO/ ENTREGA. Si esto sucediera y no queres abonar un nuevo envio podras avisarnos por mail y te diremos como retiras en la oficina cuando llegue a nuestras manos luego de la devolucion de oca. De todas formas SI DEBERAS ABONAR EL COSTO DE LA DEVOLUCION QUE NOS COBRA OCA A NOSOTROS EVITANDO UNICAMENTE EL COSTO POR UN NUEVO ENVIO .

Deberas retirar tu paquete en persona presentando dni . Si solicitaste RETIRO GRATIS EN STORE RECOLETA: LEER ATENTAMENTE. Nos pondremos en contacto por mail o WhatsApp para coordinar el HORARIO Y DÍA que lo retiraras. Podrás retirar siempre y cuando se acredite el pago y cuando te confirmemos que tu paquete esta en la sucursal de RECOLETA. Recorda que las oficinas de tienda online NO están en RECOLETA por lo tanto demora unos días en llegar para que lo puedas pasar a buscar . El tiempo sera de 4@10 días hábiles. En caso de no poder retirar personalmente deberas enviar una fotocopia firmada con la persona que retira. Se aceptan retiros con RAPI, GLOVOS o SIMILARES con previo aviso y confirmacion. Nos tienes que enviar la información antes que lo retiren, quien lo retira y en que horario: Franja 11hs@18hs previo aviso. El cliente es quien debe pedir la moto y abonarla. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES desde que el producto sale de nuestra sucursal hasta que te llega. POR CUARENTENA CORONAVIRUS serán varios días más.. No hacemos modificaciones en tu selección o elección de forma de entrega. {% endif %} {% for product in order.products %}{{ product.quantity }} x {{product.name ~ product.variationName}}. {% endfor %} Las compras realizadas en ÉPOCA DE SALE - NO TIENEN CAMBIO.

Si no aceptaras estas condiciones de retiro te ofrecemos la opcion de OCA que la podes aplicar antes de finalizar tu compra . OCA TIENE RETIROS EN SUCURSALES Y ENTREGAS PUERTA A PUERTA. 

Deberas seleccionar la opcion antes de finalizar tu compra . No podras modificar el lugar de retiro cuando ya se concreto tu compra y acredito tu pago.

-Si no estas conforme , deberas llevarte los productos y  coordinar un cambio  por mail dentro de los 10 dias de la acreditacion de tu compra y el costo de envio/ retiro por el cambio o devolucion  correra por tu cuenta.  ( NUEVO ENVIO/ RETIRO A CARGO DEL COMPRADOR.)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 6 A 12  dias habiles luego de acreditado el pago. No son las fechas que figuran en tu opcion de envio sino es el tiempo que nos lleva todo el proceso.

-Si tuvieras un error en la direccion completada deberas aguardar entre 12 a 15 dias habiles ya que hay que reeditar esa informacion para que oca retire por nuestras oficinas.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotras via mail dentro de los10 dias de tu compra y lo solucionaremos ! 

CONTACTO ANDY: ventas@million.com.ar